HOY EN DIA EXISTEN MUCHOS CLON DE MEIZITANG Y PODRAN PARECER AUTENTICAS COPIAS, PERO JAMAS SERAN LO MISMO EN EL CONTENIDO DE SUS INGREDIENTES.

Noti Meizitang

HAY TIEMPO DE CALLAR Y TIEMPO DE HABLAR

proteje tú salud, mantente informado

EMPAQUE CON 2 IDIOMAS: ESTE EMPAQUE DEJO DE PRODUCIRSE DE SDE HACE TIEMPO Y ALGUNAS WEB LO SIGUEN MOSTRANDO POR LO QUE TE MENCIONO LA POSIBILIDAD DE ESTAR INGIRIENDO CAPSULAS ADULTERADAS, QUE PUEDEN CAUSARTE EFECTOS COMO, FUERTES TAQUICARDIAS, MAREOS,VOMITO, ENTRE OTROS SINTOMAS.

Empaque meizitang con 2 idiomas Ruso é Ingles, las cuales solo eran distribuidas en rusia y europa.

De las cuales yo fui victima en el 2010, por adulteramiento en producto.

HAY ALGUNAS PUBLICIDADES COMO ESTA : ES IMPORTANTE QUE NO HAGAS COMPRAS DE MEIZITANG QUE TE CUESTEN ENTRE $200.00 Y $350.00 PESOS, YA QUE ESTOS PRECIOS SOLO PUEDEN SER OFRECIDOS POR PERSONAS O NEGOCIOS QUE ADQUIRIERON EL PRODUCTO EN EL MERCADO NEGRO, YA QUE PARA QUE SE PUEDA VENDER EN ESTE PRECIO 1 SOLO PAQUETE TUVIERON QUE HABER PAGADO CANTIDADES EXAGERADAMENTE BAJAS A CONTRABANDISTAS Y ESTOS PARA PODER VENDERLAS FACILMENTE Y A PRECIOS DE MAYOREO RIDICULOS TENDRIAN QUE UTILIZAR QUIMICOS BARATOS QUE SIMULEN LOS EFECTOS PARA PODER SACAR GANANCIA DE ESE PRODUCTO “ORIGINAL”. El texto es mas que comprensible al ya a ver muchisima gente vendiendo este producto, se alarman y comienzan a lanzar piedritas en el camino. Pero yo digo, para que preocuparse por lo que venda el otro...es perdida de tiempo .

HAY OTRAS QUE TE ASEGURAN: YA SABES TAMBIEN QUE ES UN ABUSO QUE ACEPTES COMPRAR A PRECIOS TAN ALTOS QUE VAN DESDE LOS $600.00 HASTA LOS $900.00 PESOS YA QUE HAY NEGOCIOS Y WEBS QUE DICEN SER LOS UNICOS CON MERCANCIA “ORIGINAL” Y UTILIZAN ESTO PARA VENDERLOS A PRECIOS ESTRATOSFERICOS ACTUALMENTE EL PRECIO ES DE $500.00 M.N. ,INCLUSIVE PONEN EN SUS ANUNCIOS O IMAGENES SUPUESTOS MEIZITANG FALSOS Y ORIGINALES, CUANDO EN REALIDAD LOS DOS SON FALSOS, Y MUESTRAN IMAGENES DE MEIZITANG “ORIGINAL” CON 2 LEYENDAS EN EL EMPAQUE , UNO EN LA PARTE SUPERIOR CON LETRAS EN INGLES Y DEBAJO DE ESTA HAY UNA TRADUCCION AL IDIOMA RUSO, Y SI USTEDES SE FIJAN EN ESTOS EMPAQUES EN LA PARTE TRASERA NO VIENE LA LEYENDA MAS IMPORTANTE QUE ES LA ADVERTENCIA DEL LAS LETRAS GRABADAS CON LASER, EN CAMBIO VIENEN LOS SUPUESTOS INGREDIENTES E INSTRUCCIONES.

¿Cuanto vale tu salud? indiscutiblemente no es por lo barato ó lo caro, hay que persibir en este medio quien realmente ofrece amor al arte, por Ayudar y Servir.


FOTOS REALES DE CAPSULAS FALSAS Y ADULTERADAS

Esta presentacion fue el segundo empaque que tuve en mis manos "Falso" y adulterado, en el podran apreciar el parecido, es muy semejante al original (2010)

Sintomas que presente palpitaciones, taquicardias, somnolencia, dolor de caveza, asco ....fatal

Mi esposo fue severo estreñimiento y dolores de cabeza

Un hermano los efectos fueron dolor de cabeza severo y dolor de riñon como diarreas

Cada organismos reacciona diferente, y segun contemos con calidad de vida nutricional, son los daños que dejara, el comprar y tomar producto falso adulterado.

Falso Original

PIRATERIA (FALSO): CON SIBUTRAMINA
En el mercado te encontrarás CLONES de meizitang como este que juegan con tu salud y una de estas son aquellas que contienes el farmaco de la sibutramina, con los sintomas antes mencionados.

Cuida tu salud si llegaras a sentir un sintoma o malestar , por mas de 3 dísas y, que no hayas sentido antes de tomarlas. Te sugiero suspender de inmediato su ingestion, nopongas en riesgo tú vida.

Meizitang Botanical Slimming, de herbolaria china (ORIGINAL) No, provoca sintomas adversos, no repercute en tu salud, ni tampoco pone en riesgo tú salud y vida.

Y te recuerdo que la versión para nuestro continente es que el idioma de impresión sea en Ingles.

El aluminizado entre estos 2 empaques lo podras notar en que uno brilla como si fuera papel de envoltura de regalo y el original como si fuese un papel aluminio con varias capas y la textura del empaque es medio-dura, la bolsita es sin aire y por lo regular el emapque siempre esta arrugado.

Este FOLLETO lo traia dentro del empaque Meizitang Tradicional, a partir de a mediados del 2010, me llegoi nformación de que ya no lo traeria dentro dela bolsita, ya que en cambios de imagen, el mismo empaque de Meizitang traeria la información de esta AUTENTICACIÓN ó GARANTIA de ser original.

Aunque también, hay producción de mezitang que biene con las 2 autenticidades, la del folleto y la que trae impresa en el mismo empaque, "Aante-Fake"


Imitación de FOLLETO AUTENTICIDAD original



La Blister ó Plantilla original, son como en esta imagen, comprimida y sin aire, el color de la capsula en mi opinión, es una mezcla de verdes, ya que no tiene un verde bandera, ni un verde olivo, es como si fuera un verde seco y brillante, la textura de la capsula es blanda, en tiempo de calor se pone más balanda como gelatina, pero "no, aguada" y en invierno se pone más duro el gel, pero "no como piedra", las letras MZT, son hechas por laser, lo cual a simple vista pueden notarse ligeramente blanca ó simplemente al color de la capsula, pero con el bordecito undido. Estas siglas no se borran al contacto y el relieve es al tacto.

Fotos reales 2010



LA PRESENTACIÓN QUE LEGALMENTE SE DISTRIBUYE EN NUESTRO PAIS Y CONTINENTE AMERICANO... DEBE SER EN IDIOMA INGLES, ÚNICAMENTE.


MEIZITANG TRADICIONAL Y LA NOVEDAD 2010

NUEVA IMAGEN DE ALMOHADITA

Esta presentación se fabrico con tecnología más avanzada y para darle un ALTO, a la pirateria que, á puesto en riesgo de muerte a muchisima gente y lo unico que espero, es que pueda dar un resultado positivo segun proposito de los fabricante de Botanical Slimming.

Debe traer casi las mismas caracteristicas de Meizitang Tradicional ó Antiguo.

Con esta Nueva Imagen se espera que, la pirateria ya no produzca falsificación y algunos puntos que consideran son:

1) El nuevo embase 2010 es tipo almohada su tecnología contra la falsificación es más alto que el anterior.

2) El color es más brillante.

3) El nuevo paquete no tiene "Meizitang" en la bolsa de plástico.

4) El número de lote es más claro que el anterior, éste no tendrá efecto borroso después de la fricción por el transporte.

5) nuevo paquete no tiene documento de instrucciones en él

Tambien se publico el ¿Por qué, este nuevo paquete no tiene documento de instrucciones en él? y como fundamento se menciona que en la producción de los paquetes antiguos se requería introducir manualmente el instructivo ahora con el nuevo sistema de producción no es posible.

El nuevo paquete es envasado al vacío, porque es totalmente producido por máquinas de impresión de principio a fin, su producción se hace todo por máquina, es por eso que no hay papel de instrucciones en el mismo.

Hay 3 razones, para este cambio

1) La principal es por la falsificación

2) El nuevo paquete aumentará el costo de copiar a la piratería.

3) El plazo de producción del nuevo paquete es más corta.

¿Esta el paquete anterior todavía en producción?

Por ahora el anterior paquete está todavía en producción, pero en un futuro próximo el nuevo paquete sustituirá a la antigua version "tradicional", la fábrica dejará de producir el anterior paquete después de conseguir clientes familiarizados con la nueva presentación.

IMPORTANTE: Nadie puede imponernos que debemos comprar ya que comentarios como este "Hay quienes aun se resisten a la idea del nuevo empaque, pero llegara el momento en que dejen de producir el paquete 2009 y TODOS quienes manejamos el producto original tendremos que mover el nuevo paquete".

Como veras, ese tipo de comentarios me hacen percibir que solo somos un Cliente más que se RESISTE a comprarles una novedad pero que TODOS caeran mas tarde, por el hecho de que según TIENEN QUE MOVER LO NUEVO .

¿Qué eres como cliente? 1 más ó ¿Quién como cliente deseas ser? el 1º y el más importante.

En lo particular aun dudo que Meizitang tradicional en su presentacion oficial y antigua deje de pr oducirse y no por que me resista a la idea de un gran producto que funciono durante mucho tiempo y que por el simple hecho de que la pirateria lo copio, deje de beneficiarce el dueño de la misma, pero eso lo dira el tiempo,

Y, NOSOTROS, COMO CLIENTES.


Meizitang Tradicional capsula Liquido Negro

Con respecto al LIQUIDO NEGRO..... L a nueva presentación a fin del 2010 y de principio 2011 el cambio de liquido fue algo muy drástico, aun no salíamos de la nueva presentación de almohadita y nos cambian repentinamente el liquido a NEGRO: Por lo que de ser un Liquido Blanco-Cristalino y un olor neutro: Pasaría a un Liquido herbal casi negro y olor a hierbas: este cambio fue implementado para contrarrestar la piratería y el adulteramiento del producto, sin embargo en este cambio SI fue modificada la formula, ya que de sus ingredientes contenía mas Cassia (laxante natural y depurador de grasas) y menos Atracylon (relajante de intestino y estabilizador del sistema nervioso) por lo que hubo contras este cambio implementado por laboratorios Botanical Slimming y obvio que para llevarlo acabo “alguien tuvo que haberlo solicitado” especulando que Botanical Slimming y Meizitang tuvieran dueños y no solo fuera Fabricante Y Laboratorio (Causa y Efecto)

Efectos en el cambio de la formula Liquido obscuro, (mismos ingredientes) de los cuales 2 ligeramente modificados en mg. No van más haya de lo mencionado y no se detecto ó reporto reacciones adversas a lo también mencionado.

Espasmos abdominales

Retorcijones (según el organismo y aceptación podían ser ligeros ó fuertes)

Diarrea hasta por 5 días (después iba disminuyendo hasta que se acostumbraba la digestión)

No obstante, como algo a favor este cambio en el producto le favoreció a algunas personas con padecimientos de Colitis severa ó crónica avanzada y aquellas con problema de retención de líquidos he hinchazón. Suena extraño pero hay alunas personas que aun me piden este meizitang con esta formula. La cual ya no manejo.

Meizitang Botanical Slimming capsula en gel herbal (liquido casi negro), No tubo el éxito que se esperaba, a pesar de que en este gel se detectaría más fácil cualquier alteración en polvos blancos como lo es la sibutramina, anfetaminas, y otras substancias, pues simplemente no fue del gusto y del agrado de muchos organismos, por el efecto y síntomas que este producía durante varios días. Excepto aquellas personas que si les ayudo en trastornos digestivos crónicos.

La manufactura de productos naturales chinos es muy reñida en la actualidad ya que han tenido un buen éxito de venta en el mercado mexicano y como no serlo si ocupamos el numero 1 en obesidad desde infantil hasta la etapa adulta.

Tu eres el dueño de tu dinero y es tu decisión, solo has conciencia cuando compres cualquier producto que pueda afectar tu salud.

“venden por negocio REDONDO ó por que, verdaderamente se interesan en tu salud”

Dudo mucho que se siga fabricando con el liquido negro, pero si alguien tiene algun dato adicional, agradecería nos lo facilite, por otra parte espero les ayude de algo esta información sobre las capsulas de liquido negro para que estemos un poco más informados al respecto de estos productos que buscamos para bajar de peso.


Meizitang Botanical Slimming el ya Tradicional

suplemento que te ayuda a perder grasa corporal y liquidos retenidos sin afectar el musculo, ni dañar tu salud.

Unico y Original Herbolario

En México es “Nuevo producto” pero en realidad existe desde 1 997, de hecho la primer versión venia en cajita y capsulas duras con ingrediente en polvo, pero con el paso del tiempo la m odificaciones se hicieron presentes en imagen y presentación dejando como definida la que ya conocemos de Bolsa verde obscura con una presentación de 36 cápsulas blandas de gel suave, que permite una más rápida absorción y más tiempo en el organismo, más sin embargo su formula no cambio. si no al contrario era más completa.

y si no me equivoco muy pronto se dara a conoser en monterrey..



Meizitang ahora con sello de autenticidad

SE DICE QUE ES AHORA LA UNICA ORIGINAL

PERO HASTA DONDE ME HE INFORMADO, ESTA VERSIÓN SALIO MODIFICADA Y PARA EU, DEBIDO A LAS REGULARIDADES EXIGENTES DE ESE PAIS. A demas de no contar con los mismo ingredientes de la versiòn original 2009.

PERO LES REPITO AUN, ASI, SALGAN MAS VERSIONES OCUPANDO LA PARTE COMERCIAL DE ESTA IMAGEN QUE YA CONOCEMOS, HAY ALGO QUE NO PODRAN PRESENTAR POR MAS UTENTICO QUE SEA Y SON SUS INGREDIENTES NO SERAN LOS MISMOS.

ESTA PRESENTACION NO LA MANEJO

comentario subido en Junio 2012

RECIENTEMENTE algunos cliente me han estado preguntando por Facebook y por email acerca de esta presentaciòn. Gracias a las imagenes que me compartio una persona y que permitio compartirlas, debido a sintomas que estaba sientiendo y que no se deberian de presentarse.

Mensaje por email de Nel R.
Compre unas meizitang en chihuahua en una droguería donde segun el producto es original y trae hasta un sello de GMP , pero creo que no son originales, estan por demas aguadas, el grabado laser lo tienen en diferente lugar cada capsula y ni que decir que al primer tallon se borran.
Ademas de que el contenido no es transparente y aunque no se escurre, si se siente un poco aceitoso, se siente arenoso, con pequeños grumos blancos, es de color blanquecino con sabor rancio y huele como a aceite de cocina.

Me permito adjuntarle unas fotos del producto que adquiri...

Espero en Dios usted sea la indicada para orientarme, y de antemano le pido una disculpa por el tiempo que le estoy quitando al leer este largo mensaje, espero me comprenda pero estoy muy decepcionado y lleno de dudas, ya que deseo el producto pues necesito bajar de peso. Gracias por leerme. y como el dice, mejor que la gente sepa que hay una versiòn màs que no es la original Meizitang.

SINTOMAS QUE HAN SENTIDO CON ESTA PRESENTACIÒN
Cuerpo adolorido, como mallugado
Calor subido, especialmente en la cara
Debilidad
No les quita el habmre
No bajan seguro, ni rapidamente
No sientem, los sintomas de Meizitang versiòn 2009.

ESTE PRODUCTO ES MUY DIFERENTE AL YA TRADICIONAL MEIZITANG.

FOTOS REALES DE ESTA PRESENTACIÒN MEIZITANG CON CALCA-GMP. Versiòn para E.U.


Mejor ejemplo no puedes tener, que no te mientan....solo Meizitang versiòn 2009, es la que si funciona, compruebalo.


UNICA VERSIÓN QUE YO SUGUIERO AMPLIAMENTE ES LA TRADICIONAL MEIZITANG


Productos que puedo sugerir, en los que tengo fe y la certeza de que pueden ayudar a diferentes tipos de sobre peso y obesidad.

Quizas algunos de estos productos no los conozcan ó piensen que son nuevos en Internet, pero no es asi, yo tengo más de 2 años distribuyendo estos productos y estos mismos ya existian antes.

Lida Pink muy pocos lo distribuyen, aun no se dan cuenta de los grandes beneficios que se obtienen

Lida Dali promovido por muy pocos, pero con grandes beneficios para cierta etapa de personas, con problema morido de peso.

7days apenas se coloco este año como lo mejor, tambien por la nueva formula termica remodeladora

Lishou seguira siendo lo mejor para deshacer la grasa dura (sebo)

Meizitang tradicional para mi siempre sera lo mas ideal que conosi para iniciar a bajar de peso

Meizitang Strong sugerible solo por 2 meses, para un efecto rapido.

Vientre Plano y levanta gluteos, magnifico para aquellos que hacen ejercicio pero escasamente nadie lo menciona

Acay Berry ABC , es muy bueno combinado con otro producto para bajar de peso, pues te mantiene desintoxicada

Green Leea Body , mientras bajas depeso más bella te pones, es magnifico para aquellas personas que les gusta controlar sus alimentos.

Parches ABC , compatible con todos los tratamientos para bajar de peso, este mantiene en movimiento el intestino permitiendo que evacues sin estreñirte.

Te Blanco , ideal para desintoxicar el higado y depurar los liquidos entre otros beneficios.

Cada Producto Suplemento Herbolario tiene su funcionalidad y estan diseñados para diferentes problemas de peso, aunque el enfoque es para "la perdida de peso ó tallas" cada uno actua segun la necesidad de nuestro organismo y no a todos nos funciona de la misma manera que esperamos ó que vimos resultados en otra persona, hay que ser concientes de ello.


" RECUERDA QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"

NO TE DEJES LLEVAR POR APARIENCIAS Ó POR COSTOS.

EN LA ACTUALIDAD Y ESPECIALMENTE EN PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO, YA SEAS DEL EXTRANJERO, COMO CHINA Y EU, APARTE LO QUE YA SE MANEJA EN MEXICO.....MONTERREY, NL, SE A VUELTO EL ALMACEN, LA BODEGA DEL RESTO DE LAS CIUDADES QUE HAY EN MEXICO.

POR SER LA FRONTERA, PORQUE SE FACILITA OBTENER EL PRODUCTO YA SEA DE MANERA DIRECTA Ó CON IMPORTADORES QUE AQUI MISMO LO VENDEN.

O TÚ, POR QUE CREES QUE EN MONTERREY CUALQUIERA QUE ESTE VENDIENDO DE ESTOS PRODUCTOS Y OTROS YA NO BUSCA UN CLIENTE.... AHORA BUSCAN DISTRIBUCIONES, PERO CON ENFOQUE A OTRAS CIUDADES.

ANTES SE DISPUTABAN LAS DISTRIBUCIONES CON ALGUNAS PAGINAS WEB, CON TAL DE FIGURAR UN PEQUEÑO TEXTO EN EL SITIO QUE REPRESENTARA SU VENTA.

AHORA LAS COSAS CAMBIAN, YA LO HAS NOTADO?.

ANTES LA FRASE ERA

"OBTEN EL MEIZITANG ORIGINAL, NO TE DEJES ENGAÑAR"

"TE INTERESA SER PARTE DE NUESTRA DISTRIBUCIÓN"

AHORA LA FRASE ES

"HAS TU PROPIO NEGOCIO Y COMIENZA A DISTRIBUIR"

"TENEMOS EL MEJOR PRECIO MENUDEO Y MAYOREO"

Y bueno si eres de las ó los que desean tener un autoempleo y dedicarse a tener su propio negocio por internet, solo una cosa me queda por decirte.

Dios bendiga el camino que emprendes, si hay amor en tu corazón hay esperanza , y donde hay esperanza, esta la Fe... ten fe, en que tendras exito.


JUNIO 2012

El Fabricante y su Laboratorio Botanical Slimming Meizitang han elaborado otros productos los cuales se unen a nuestra gama, preocupados por tu salud y con el fin de que logres bajar de peso sin dañar tu salud y sin estancarte en la perdida de peso.

NO, SON IMITACIÒN DE NINGUN OTRO PRODUCTO

simplemente, supera las espectativas de muchos fabricantes que pretenden hacerle competencia y solo consiguen, ser copias, clones, simple pirateria barata.

CONOCELOS 3 DIFERENTES, PARA 3 DIFERENTES TIPOS DE OBESIDAD

Meizi Evolution 30 capsulas tratamiento para 1 mes $450

Slim Bio Capsule 30 capsulas tratamiento para 1 mes $450

Rapidly Slim Capsule 30 capsulas tratamiento para 1 mes $550